Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p50 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Next
Page 36 of 50 - Topic with 999 messages and 225859 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, si cancelan el vuelo te ofreceran reubicación o reembolso. Por £30 yo no me la jugaba tampoco.

Yo voy con Vueling dentro de 2 semanas y temblando estoy...
Back to top Si, si cancelan el vuelo te ofreceran reubicacion o reembolso. Por £30 yo no me la jugaba tampoco. Yo voy con Vueling dentro de 2 semanas... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Hola foreros! Una pregunta tengo la vuelta del vuelo a Mallorca el domingo 1 de septiembre con Ryanair. Al ser vuelo doméstico a una isla tienen que dar servicio mínimo del 100% no??

Y lo mismo pregunto por Menorca que me pasa sobre el 27

Gracias!!!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Hola foreros! Una pregunta tengo la vuelta del vuelo a Mallorca el domingo 1 de septiembre con Ryanair. Al ser vuelo doméstico a una isla... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23768

Votes: 0 👍
Ryanair: los tripulantes de cabina van a la huelga diez días

Los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de Ryanair en España irán a la huelga cada viernes y domingo del mes de septiembre —salvo las dos primeras jornadas que se harán el domingo 1 y el lunes 2—, en protesta al cierre de las bases en Gran Canaria, Tenerife Sur y posiblemente, Girona.

En concreto los trabajadores harán paros los días 1, 2, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de Septiembre.

La convocatoria se produce después de que fracasara la reunión de mediación entre los sindicatos USO y Sitcpla y la dirección de la aerolínea, el pasado martes. Las partes tienen prevista una nueva reunión la próxima semana, en la que se espera que la aerolínea exponga datos relativos al cierre de las bases.

Los pilotos españoles de la compañía irlandesa confirmaron este jueves su intención de convocar una huelga, aunque todavía no han anunciado las fechas en las que planean hacerla.

El 90% de los pilotos consultados este jueves por el Sindicato Español de Líneas Aéreas (Sepla) apoyaron realizar paros en las próximas semanas al considerar que el despido masivo que supondría el cierre de bases “no se ajustan a la legalidad, al no estar motivados ni legal ni económicamente”, según el sindicato.

Personal de la compañía irlandesa también ha convocado huelgas en Portugal, Reino Unido, Bélgica y Holanda.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ryanair: los tripulantes de cabina van a la huelga diez días. Los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de Ryanair en España irán a la... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23768

Votes: 0 👍
Recordatorio

El sindicato de tripulación de cabina de Ryanair Portugal mantiene la huelga que empezó el 21 hasta el 25 de agosto.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Recordatorio. El sindicato de tripulación de cabina de Ryanair Portugal mantiene la huelga que empezó el 21 hasta el 25 de agosto. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Mamoro
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos! Tengo una duda, a ver si con suerte alguien me la puede resolver... Tengo un vuelo programado para el 20 de septiembre de Mallorca a Viena. La cosa es que el vuelo es de Laudamotion y al ser una filial de Ryanair, no sé si me afecta la huelga o no.... Alguien me puede resolver mi duda? Muchas gracias antes todo!
Back to top Hola a todos! Tengo una duda, a ver si con suerte alguien me la puede resolver... Tengo un vuelo programado para el 20 de septiembre de... Mamoro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Mamoro wrote:
Hola a todos! Tengo una duda, a ver si con suerte alguien me la puede resolver... Tengo un vuelo programado para el 20 de septiembre de Mallorca a Viena. La cosa es que el vuelo es de Laudamotion y al ser una filial de Ryanair, no sé si me afecta la huelga o no.... Alguien me puede resolver mi duda? Muchas gracias antes todo!

No hay huelgas en esa compañía.
Back to top No hay huelgas en esa compañía. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Mamoro
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Mamoro wrote:
Hola a todos! Tengo una duda, a ver si con suerte alguien me la puede resolver... Tengo un vuelo programado para el 20 de septiembre de Mallorca a Viena. La cosa es que el vuelo es de Laudamotion y al ser una filial de Ryanair, no sé si me afecta la huelga o no.... Alguien me puede resolver mi duda? Muchas gracias antes todo!

No hay huelgas en esa compañía.

Pero como Laudamotion es propiedad de Ryanair pues no las tengo todas conmigo la verdad ... Sad
Back to top Pero como Laudamotion es propiedad de Ryanair pues no las tengo todas conmigo la verdad ... Mamoro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Se complica aún mas la cosa Confused

A la huelga de tripulantes de cabina se suma la de pilotos ....

www.elmundo.es/ ...b461b.html
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Se complica aún mas la cosa. A la huelga de tripulantes de cabina se suma la de pilotos .... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3955

Votes: 0 👍
Mamoro wrote:
amon1976 wrote:
Mamoro wrote:
Hola a todos! Tengo una duda, a ver si con suerte alguien me la puede resolver... Tengo un vuelo programado para el 20 de septiembre de Mallorca a Viena. La cosa es que el vuelo es de Laudamotion y al ser una filial de Ryanair, no sé si me afecta la huelga o no.... Alguien me puede resolver mi duda? Muchas gracias antes todo!

No hay huelgas en esa compañía.

Pero como Laudamotion es propiedad de Ryanair pues no las tengo todas conmigo la verdad ... Sad

Yo acabo de regresar de Viena. Compré.mi billete en la página de Ryanair, me extrañó no recibir el mail avisando para hacer el check in online y cuando miré la bandeja de correo no deseado tenía un mail de Laudamotion. El avión era Laudamotion, no Ryanair. Infórmate bien por si acaso. Suerte!!
Back to top Yo acabo de regresar de Viena. Compré.mi billete en la página de Ryanair, me extrañó no recibir el mail avisando para hacer el check in... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Baby2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 74

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Y me temo que no hay indemnizaciones para nadie:

elpais.com/ ...46712.html

Esp es mentira, ya lo he puesto mas atras, a mi me pillo la huelga del 25 de julio del año pasado y me han pagado la indemnización el 15 de agosto, un año después pero me lo han pagado, ha habido juicio pero hemos ganado, lo he hecho a traves de una empresa de esas que se llevan un 25% pero no he tenido que hacer nada, ni ir al juicio pero eso de que no hay indemnizaciones es mentira. Por propia experiencia, eso si hay que denunciar.
Back to top Esp es mentira, ya lo he puesto mas atras, a mi me pillo la huelga del 25 de julio del año pasado y me han pagado la indemnizacion el 15... Baby2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2008

Posts: 287

Votes: 0 👍
baby2001 wrote:
Magpie wrote:
Y me temo que no hay indemnizaciones para nadie:

elpais.com/ ...46712.html

Esp es mentira, ya lo he puesto mas atras, a mi me pillo la huelga del 25 de julio del año pasado y me han pagado la indemnización el 15 de agosto, un año después pero me lo han pagado, ha habido juicio pero hemos ganado, lo he hecho a traves de una empresa de esas que se llevan un 25% pero no he tenido que hacer nada, ni ir al juicio pero eso de que no hay indemnizaciones es mentira. Por propia experiencia, eso si hay que denunciar.

Gracias por tu comentario, nosotros tenemos un vuelo el día 8 que es uno de los incluidos en la huelga y seguimos como creo que todo el mundo sin saber nada. Pero como no han avisado 14 días antes tengo clarísimo que si nos afecta reclamaré directamente o bien a través de alguna web como has hecho tú ya que somos 4 pasajeros. Lo peor de todo es que tengo pagado hotel la noche antes del vuelo, tres días en el destino y el vuelo de vuelta. Que cancelen el vuelo y nos ofrezcan otro al día siguiente nos fastidia todas las vacaciones si nos restan un día.
El vuelo de vuelta es el día 11 y no es uno de los diez días en los que establecen la huelga por lo que supongo que a el vuelo de vuelta no afectaría verdad?
Back to top Gracias por tu comentario, nosotros tenemos un vuelo el día 8 que es uno de los incluidos en la huelga y seguimos como creo que todo el... Emmadedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23768

Votes: 0 👍
Los pilotos de Ryanair anuncian cinco jornadas de huelga en septiembre

Fomento fija unos servicios mínimos del 100% para los vuelos con las islas y del 60% para los nacionales para los paros que comienzan el 1 de septiembre

El sindicato Sepla en Ryanair ha anunciado que convocará una huelga de pilotos de esta compañía para los días 19, 20, 22, 27 y 29 de septiembre en protesta por el anuncio del cierre cuatro bases (Las Palmas, Tenerife Sur, Lanzarote y Girona), que puede suponer el despido de alrededor de 150 pilotos.

La medida anunciada por los pilotos coincide con los paros convocados por los tripulantes de cabina de Ryanair en diez jornadas del próximo mes de septiembre (los días 1, 2, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29), con lo que la huelga de ambos colectivos será conjunta los días 20, 22, 27 y 29 de septiembre.

Precisamente, el Ministerio de Fomento ha fijado unos servicios mínimos para las primeras jornadas de huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair.

En la resolución se protegen el 100% de los vuelos no peninsulares (Canarias y Baleares); el 60% de los peninsulares e internacionales con desplazamiento igual o superior 5 horas; y el 35% de los vuelos peninsulares con tiempo de desplazamiento inferior a 5 horas, ha informado el sindicato USO.

Los sindicatos convocantes de los paros —USO y Sictpla— han rechazado estos servicios mínimos por considerarlos abusivos y han anunciado que se concentrarán frente a los Ministerios de Trabajo y Fomento, en Madrid, los próximos 2 y 6 de septiembre.

Huelgas de Ryanair - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Los pilotos de Ryanair anuncian cinco jornadas de huelga en septiembre. Fomento fija unos servicios mínimos del 100% para los vuelos con... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Miguel5321
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola buenos días a ver si alguien me ayuda tengo un vuelo con Ryanair el día 15 de septiembre by la vuelta el 22 de septiembre Valencia Marrakech y quería saber si me afecta la huelga ya que e visto que los vuelos no peninsulares tienen que respetarlos el 100por ciento los servicios mínimos gracias
Back to top Hola buenos días a ver si alguien me ayuda tengo un vuelo con Ryanair el día 15 de septiembre by la vuelta el 22 de septiembre Valencia... Miguel5321 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6241

Votes: 0 👍
Con no peninsulares se refieren a Canarias y Baleares. El tuyo en un vuelo internacional.
Back to top Con no peninsulares se refieren a Canarias y Baleares. El tuyo en un vuelo internacional. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Y al ser de menos de 5 horas, el servicio mínimo es del 35%.
Back to top Y al ser de menos de 5 horas, el servicio mínimo es del 35%. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2008

Posts: 287

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Y al ser de menos de 5 horas, el servicio mínimo es del 35%.

Uff pues el mío es a Bruselas así que me pilla fijo...
Back to top Uff pues el mío es a Bruselas así que me pilla fijo... Emmadedi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2016

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola. Nosotros volvemos el 22 de Septiembre de Londres a Mallorca, entiendo que no nos va a afectar, no?
Back to top Hola. Nosotros volvemos el 22 de Septiembre de Londres a Mallorca, entiendo que no nos va a afectar, no? Shadow88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Shadow88 wrote:
Hola. Nosotros volvemos el 22 de Septiembre de Londres a Mallorca, entiendo que no nos va a afectar, no?

Jaja, pero alguna vez Ryanair ha respetado los servicios mínimos? No. Alguna vez ha sido sancionado? No.
Back to top Jaja, pero alguna vez Ryanair ha respetado los servicios mínimos? No. Alguna vez ha sido sancionado? No. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2010

Posts: 96

Votes: 0 👍
Buenos días.
Tenemos vuelo Santiago-Gran Canaria el día 13, uno de los días de huelga (no la de pilotos).
Acabo de entrar en la web de ryanair y siguen vendiendo billetes para ese vuelo.
Sabéis si afectará la cosa??
Un saludo
Back to top Buenos días. Tenemos vuelo Santiago-Gran Canaria el día 13, uno de los días de huelga (no la de pilotos). Acabo de entrar en la web de... Nikolulu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas de Ryanair y Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2008

Posts: 287

Votes: 0 👍
Pero entonces los afectados que tenemos que hacer solo esperar?
Back to top Pero entonces los afectados que tenemos que hacer solo esperar? Emmadedi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube